Como funciona Tour Virtual

Gracias a nuestra tecnología ToScan pro , de Hardware pero sobre todo de Software y los Algoritmos ,podemos permitir mostrar su espacios de una forma nunca antes vista. De la manera más sencilla. Como si estuvieras allí mismo. 

Somos Empresa pionera en el uso de fotografías panorámicas y esféricas para realizar visitas virtuales en Malaga  y toda Costa del sol .

 

Para escanear un lugar - ubicaciones o espacios:

Tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Nuestros expertos lo visitaran , escanearemos su espacio . después de escanear su lugar, recibirá el resultado  en un enlace  donde puedes compartirlo en su página web o redes sociales . simplemente coloque enlace en su sitio web o simplemente compartirlo con sus clientes o visitantes . no tienes que instalar ninguna aplicación o realizar ningún modificación en su pagina web . ¨tan fácil¨

 

QUÉ ES UN TOUR VIRTUAL?

 Un tour virtual es una visita simulada a un espacio.  una forma realista, fácil e interactiva 
ver un inmueble o un espacio en 3D sin necesidad de desplazarse físicamente, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
las gafas de realidad virtual permiten explorar el inmueble con solo mover la cabeza.
Paseos Virtuales para inmobiliarias, hoteles, restaurantes, museos, bodegas  en Malaga Marbella y Costa del sol

 

Tour virtual

Con To-scan Tour Virtual los clientes pueden llegar a empresas, comercios y tiendas desde pagina web y con la experiencia de una visita virtual online .

AUMENTA EL RSI DE TU MARKETING CON EL SISTEMA DE MEDIOS VISUALES TODO EN UNO DE TO SCAN

Una sola sesión de una hora con nuestro sistema te ofrece todo lo que necesitas para comercializar tus propiedades online en realidad virtual.

 

Visitas Virtuales para Negocios

 Creamos visitas virtuales compatibles con gafas de Realidad Virtual para que formes parte de la acción.

 

Tour virtual inmobiliaria

Una nueva forma de mostrar tus Inmuebles. Reduce Costes y ahorra Tiempo

No esperes más. Cada día hay clientes que se te escapan simplemente por no estar ahí cuando te buscan, o no tener la suficiente visibilidad. Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos te orientará en el proceso. Puedes tener tu visita virtual en Google y en tu página Web, y empezar a ver resultados ya.

Tours Virtuales para Inmobiliarias -El método más innovador y exclusivo del marketing inmobiliario en la actualidad 

ofrecemos nuestro servicios en Málaga Marbella Estepona Torremolinos Benalmádena Sevilla Antequera y en toda Costa del sol